Lady Gaga está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal. Su carrera como cantante siempre ha sido exitosa, llegando a la eclosión el pasado año con el reconocimiento a su labor en A Star Is Born, la película que protagonizó junto a Bradley Cooper. La artista, que en breve sacará nuevo disco, está completamente enamorada de su novio, Michael Polansky, y acaba de confesar que está ansiosa por casarse y tener hijos.
Lee también la edición impresa
Gaga ocupa la portada de la revista InStyle de este mes y ha ofrecido una entrevista en la que se sincera sobre sus planes de dejar la música en un segundo plano durante un tiempo para centrarse en formar su propia familia.
Debo decir que estoy muy emocionada por tener hijos. Estoy ansiosa por convertirme en mamá afirma la cantante de 34 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta. La artista, que ha tenido diversos romances desde que se hizo famosa y que estuvo a punto de casarse tanto con el actor Taylor Kinney como con su agente Christian Carino, parece que ha encontrado a su verdadero amor.
Se trata del empresario tecnológico Michael Polansky con quien empezó a salir hace tan solo unos meses, pero que, por lo que parece, se ha convertido en su gran compañero. Así se demuestra con la cantidad de fotos que publica con él en redes sociales y las palabras que le ha dedicado en esta entrevista.
De hecho, la artista ha declarado que sus prioridades son El matrimonio. Más música, más películas, más acciones caritativas con la fundación Born This Way y que está completamente enamorada de Michael Polansky. De hecho, él es el hombre con quien quiere formar una familia.
¿No es increíble lo que somos capaces de hacer? Podemos albergar a un ser humano dentro de nuestro cuerpo y hacerlo crecer. Luego sale y nuestro trabajo es mantenerlo vivo dice emocionada ante la idea de ser madre.
También quiere seguir apoyando a los pacientes que sufren, como ella, fibromialgia: Quiero dedicarme más a mis labores filantrópicas. Quiero ayudar a que haya más investigación sobre la fibromialgia y el dolor crónico y neuropático creando un buen equipo de doctores que trabajen en ello.
Con estas declaraciones, Lady Gaga deja entrever que durante un tiempo podría apartarse de la música para formar su propia familia junto a Michael Polansky, aunque aún no ha hablado de fechas para ello.